Luinny Corporán insta a moderar el tono tras conflictos entre talentos de su plataforma y otros proyectos

Luinny Corporán insta a moderar el tono tras conflictos entre talentos de su plataforma y otros proyectos

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El empresario y locutor Luinny Corporán abordó la situación actual de los integrantes de su plataforma, quienes han estado involucrados en tensiones con miembros de otro espacio mediático. La declaración clave se realizó durante su participación en el panel de "Fogaraté Radio".

Corporán, también conocido como influencer, transmitió un mensaje claro a los panelistas de su proyecto, indicando la necesidad de suavizar el enfoque, ya que percibe que la atmósfera en el ámbito del entretenimiento se ha vuelto demasiado ácida.

La motivación detrás de esta instrucción se deriva de los recientes conflictos protagonizados por los talentos de su plataforma, como el enfrentamiento entre Mey Feliz (Fogón) y Yelidá Mejía, los intercambios verbales entre Amelia Alcántara y Santiago Matías, así como los comentarios entre Ana Carolina y la Piry, y Yarlennys Vargas y Kimberly Michelle (MamiKim).

Corporán reiteró a su equipo que no es necesario demostrar nada a nadie, subrayando que la verdadera intención del proyecto es simplemente entretener. Este llamado a la moderación refleja la preocupación del empresario por mantener un ambiente más armonioso y evitar conflictos innecesarios en el mundo del espectáculo.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir