Clarissa Molina Desmiente Rumores de Romance con Pelotero

YOSPER, SANTO DOMNGO.- La reconocida comunicadora y actriz dominicana, Clarissa Molina, salió al paso de los comentarios en redes sociales que la vinculaban sentimentalmente con un pelotero. Durante su participación en "El gordo y la flaca" de Univision, Molina desmintió categóricamente dicha relación, dejando claro que los únicos peloteros en su vida son sus hermanos y su padre.

"Todos los peloteros están en ventaja ahora mismo porque todos pueden decir: soy yo el novio de Clarissa", comentó la dominicana con humor durante la transmisión. Además, afirmó estar "bien tranquila" sin pareja en este momento.

Cabe recordar que Clarissa Molina anunció su separación de su prometido, el puertorriqueño Vicente Saavedra, en mayo del año pasado, después de casi dos años de relación. La pareja había revelado planes de boda para finales del mismo año en Punta Cana, según una entrevista realizada en marzo de 2022 para Hola! USA. La modelo y el empresario compartieron detalles sobre su compromiso y los proyectos que tenían en conjunto.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir