Mujer con 800 Libras Busca Ayuda Medicinal Urgente

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La dramática historia de Cristina Virgen Jiménez Marmolejo, de 47 años y residente en el sector Arenoso de Los Alcarrizos, ha conmovido al país. Con 800 libras de peso y enfrentando complicaciones de salud, Cristina se encuentra postrada en una cama, precariamente atendida por algunos familiares, lidiando con la obesidad y una seria afección de Celulitis infecciosa.

"Me hice unos análisis y salí con celulitis infecciosa, y no quiero que se me complique el asunto, porque no puedo caminar", declaró Cristina. La situación la ha sumido en la depresión, y ahora, en busca de ayuda, dirige una súplica directa al presidente Luis Abinader.

Cristina, con esperanza en el corazón, solicita al mandatario una pensión humanitaria para poder costear sus medicamentos y asegurar su sustento. "Yo sé que el presidente tiene un corazón humilde con las personas de bajos recursos como yo. Que me dé una pensión humanitaria y asistencia médica", expresó.

Además, Cristina menciona su deseo de recibir asistencia médica domiciliaria, ya que su condición física hace imposible trasladarla a un centro de salud. "Yo no quepo en vehículos. Llamé al 9-1-1 y ni siquiera me quisieron mover porque no quepo en la ambulancia", relató.

La difícil situación de Cristina comenzó en 2019, y desde entonces ha enfrentado desafíos significativos debido a la obesidad, dolores constantes y fiebre recurrente. La esperanza de Cristina radica en la sensibilidad del presidente Abinader hacia las personas necesitadas, y su contacto directo es el 829-3014152.

Esta solicitud desesperada destaca la urgencia de atender casos de extrema vulnerabilidad y resalta la importancia de la asistencia humanitaria en situaciones médicas complejas y delicadas como la de Cristina Jiménez Marmolejo.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir