Abogado de la familia de Paula Santana revela información crucial y nueva sobre el caso

Abogado de la familia de Paula Santana revela información crucial y nueva sobre el caso

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En una reciente participación en el programa "El Show del Mediodía", el Licenciado Marcos Alcántara, quien representa legalmente a la familia de Paula Santana, la joven cuyo cuerpo fue hallado sin vida en una alcantarilla, reveló información sustancial sobre el desarrollo actual del caso.

El abogado resaltó la importancia de la investigación en curso y compartió detalles significativos sobre los progresos alcanzados en la búsqueda de justicia para Paula Santana y su familia. Asimismo, afirmó que existen pruebas que respaldan en un 80 % la responsabilidad de los acusados.

En un tono objetivo, el abogado hizo hincapié en la necesidad de mantener la atención pública sobre el caso y reafirmó el compromiso de su equipo legal para garantizar la total elucidación de los diversos aspectos de este trágico suceso.

En cuanto a los avances en la investigación, las autoridades han tomado medidas decisivas con respecto al caso de la violación y muerte de Paula Santana. Se ha dictado una orden de prisión preventiva por tres meses para los acusados Joaquín Alexander Hidalgo Marte, conocido como Alex, de 38 años, y Alex Elvin Cruz Díaz, apodado Chuki, de 23 años. La ejecución de esta medida se llevará a cabo en la cárcel de San Pedro de Macorís.

Dictan 3 meses de prisión preventiva para Chuki y Alex por el fallecimiento de Paula Santana

Esta determinación judicial surge como resultado de una exhaustiva investigación que ha recopilado pruebas concluyentes contra los acusados. Sin embargo, fuera de la Fiscalía de Santo Domingo Este, se congregaron familiares de Alex, quienes proclamaron su inocencia y denunciaron que las autoridades están implicando de manera equivocada a su pariente en un hecho que no cometió.

Portando pancartas, los allegados del imputado demandaron acceso a los videos que supuestamente demostrarían la culpabilidad de Alex. Lo describieron como un joven trabajador y dedicado a sus estudios, asegurando que no es capaz de cometer un crimen tan atroz como el que se le imputa.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir