Santiago Matías inicia proceso de reconciliación con su enemigo Vakeró

Santiago Matías inicia proceso de reconciliación con su enemigo Vakeró

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, manifestó de manera positiva su opinión durante su participación en el programa "Alofoke Radio Show" conducido por el artista urbano Manuel Varet Marte, conocido como "Vakeró".

"Lo vi muy calmado, habló muy bien de mí", declaró Matías después de haber presenciado una entrevista realizada al rapero en un medio de comunicación. A pesar de las situaciones que han afectado la amistad entre el empresario y el cantante, Santiago elogió la actitud de Vakeró hacia su persona durante la transmisión de su programa.

"Hemos tenido encontronazos, una historia. Vakeró me presentó a la persona más importante en mi vida profesional y personal, Miguel Ángel Taveras 'BOMBÓN'. Nunca he negado esa parte de la historia", compartió Matías, reconociendo la relevancia de Vakeró en su trayectoria.

Además, reveló que conversó con BOMBÓN sobre los temas incómodos con Vakeró, proponiendo dejar atrás cualquier conflicto pendiente. En un gesto de apertura y deseo de reconciliación, Matías expresó: "Mi lealtad es con BOMBÓN, pero quiero extender una rama de olivo para buscar la reconciliación sincera con Vakeró".

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir