Familiares desconsolados hablan de los jóvenes cristianos que perdieron la vida en presunto atraco

Familiares desconsolados hablan de los jóvenes cristianos que perdieron la vida en presunto atraco

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La noche de ayer jueves, la Autopista Duarte se tiñó de luto con el brutal asesinato de dos jóvenes cristianos, José Manuel Gómez, de 38 años, y Javier de Jesús Hernández, de 27. Aunque inicialmente se había informado que el ataque fue un intento de asalto que salió mal, la madre de José Manuel asegura que su hijo no fue despojado de ninguna pertenencia, generando incertidumbre sobre los motivos reales detrás de este acto violento.

Con el dolor impregnado en cada palabra, la madre de José Manuel relató el sufrimiento que vive tras la pérdida de su hijo, cuestionando la versión de un asalto fallido. "A mí me mataron con él", expresó, evidenciando la profunda tristeza que embarga a la familia.

La versión oficial señala que el lamentable suceso ocurrió en el kilómetro 32 de la Autopista Duarte, cuando los jóvenes se desplazaban en una pasola. La comunidad se encuentra consternada al describir a ambos jóvenes como personas dedicadas al trabajo y de fe cristiana.

La impotencia y el clamor de justicia resuenan en la comunidad, donde la muerte de estos dos jóvenes deja un vacío irremplazable. El vocero de la Policía Nacional ha anunciado el inicio de una investigación para dar con el paradero de los atacantes y esclarecer los motivos detrás de este trágico incidente.

Además, se destaca que uno de los fallecidos deja tras de sí cuatro hijos, incluyendo a un bebé de apenas un mes de nacido, acentuando el impacto devastador de esta pérdida en su familia. La comunidad se une en el dolor y la espera de respuestas claras sobre este acto de violencia sin sentido.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir