El joven modelo Felipe Reyes, oriundo de Monseñor Nouel, conquista el título de Mister Internacional RD 2024

El joven modelo Felipe Reyes, oriundo de Monseñor Nouel, conquista el título de Mister Internacional RD 2024

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En una noche repleta de elegancia y glamour, Felipe Reyes de Monseñor Nouel se corona como el flamante Mister Internacional 2024, convirtiéndose en el monarca y embajador de la belleza nacional.

El Auditorio Patrick N. Huchson del Domínico Americano se metamorfoseó en un escenario deslumbrante durante la undécima edición del Mister Internacional Dominican Republic 2024, bajo el lema "Una nueva era".

Veinte jóvenes provenientes de diversos rincones del país desfilaron con gracia y estilo, destacando no solo su atractivo físico, sino también su talento y perspicacia.

La competencia fue intensa: los participantes desafiaron los límites con bailes, pasarelas y rondas de preguntas. Sin embargo, Felipe demostró poseer la combinación perfecta de presencia, carisma y personalidad, asegurándose así el título que lo lanzará a representar a la República Dominicana en el Mister Internacional 2024, a celebrarse en octubre en Tailandia.

Este certamen va más allá de resaltar la belleza externa, también pone de manifiesto el potencial integral de estos jóvenes, quienes se esforzaron por exhibir su inteligencia y habilidades.

Además del título principal, la gala final también otorgó otros reconocimientos internacionales, destacando a José Alberto Núñez de San José de las Matas como Mister Global y a Darlin de San José de Ocoa como Man of the World. La competencia no solo consagra a Felipe Reyes como Mister Internacional 2024, sino que también celebra la diversidad y el talento de los participantes de todo el país.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir