Motoconchista pierde la vida en trágico accidente de tránsito

Motoconchista pierde la vida en trágico accidente de tránsito

YOSPER, LA ROMANA.-En una mañana que debería haber sido tranquila, la ciudad de La Romana se vio estremecida por una tragedia que dejó a la comunidad consternada. Pedro Luis Ceballos, un joven motoconchista de tan solo 23 años, perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera que conecta La Romana con San Pedro de Macorís.

La fiscal de tránsito, María Magdalena Polanco, y el médico legista, Benito Kelly, se presentaron en el lugar para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo sin vida de Ceballos. Según fuentes, el incidente tuvo lugar alrededor de las 6:00 a.m., cerca de Talleres El Artístico en la avenida Profesor Juan Bosch.

El informe preliminar del médico legista revela que Ceballos sufrió politraumatismos severos en la cabeza, las piernas y otras partes del cuerpo, lo que le ocasionó la muerte de manera instantánea. El joven se encontraba desempeñando sus labores como motoconchista cuando fue impactado por una patana, cuyo conductor ha sido detenido para ser investigado por las autoridades correspondientes.

La presencia en el lugar de miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) resalta la gravedad del suceso y la necesidad de abordar las circunstancias que rodean este lamentable accidente.

Esta trágica pérdida ha dejado a la comunidad sumida en el dolor y la consternación. La Romana llora la partida prematura de un joven trabajador, recordando la importancia de la seguridad vial en nuestras carreteras.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir