Karol G Llora en Vivo: Problemas Eléctricos Marcan Concierto en Guatemala

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La superestrella Karol G enfrentó momentos aterradores el jueves cuando el avión privado que la transportaba tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Los Ángeles, Estados Unidos, debido a la detección de humo en la cabina. A pesar de este susto, la colombiana logró llegar a tiempo para su show en Guatemala, pero los problemas técnicos parecen perseguirla.

La "Bichota" vivió un episodio emocionalmente intenso durante su concierto en Guatemala cuando tuvo que detener el espectáculo por casi 30 minutos debido a fallas en la energía eléctrica que desactivaron los generadores del escenario, dejándolos en la oscuridad.

Con lágrimas en los ojos, la intérprete de "Mañana será bonito" compartió la situación con sus miles de fanáticos presentes en el tour que lleva el nombre de su último álbum. Entre sollozos, anunció la falla en los generadores y declaró con determinación: "No sé qué está pasando energéticamente, pero sea lo que sea que esté pasando, no me voy a dejar".

A pesar de la adversidad, Karol G se dirigió a su público con valentía: "Ustedes vinieron a ver un show y lo vamos a hacer. A lo que vinimos a cantar, pasarla chimba", expresó mientras la multitud la alentaba coreando su nombre.

Cabe destacar que el incidente aéreo ocurrió cuando la artista, ganadora de un Grammy y nombrada Mujer del Año 2024 por la revista Billboard, viajaba con otras personas. El avión aterrizó sin incidentes graves en el aeropuerto de Van Nuys, y la causa de la avería aún se desconoce.

Karol G, a pesar de las recientes experiencias, ha demostrado su resiliencia y dedicación a sus fans, quienes la respaldan en medio de las adversidades.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir