Operativo Policial Logra Abatir a Linquito, Principal Sospechoso en Caso de Doble Homicidio en la Autopista Duarte

Operativo Policial Logra Abatir a Linquito, Principal Sospechoso en Caso de Doble Homicidio en la Autopista Duarte

YOSPER,SANTO DOMINGO.- En un dramático giro de los acontecimientos, la Policía Nacional informó anoche sobre el exitoso abatimiento de uno de los dos individuos buscados en relación con el trágico fallecimiento de los jóvenes cristianos Javier Hernández de Jesús, de 28 años, y José Manuel Gómez Jiménez, de 38, en el kilómetro 32 de la Autopista Duarte. Este caso ha conmocionado e indignado a la sociedad.

Los hechos lamentables ocurrieron cuando Hernández de Jesús y Gómez Jiménez, viajando en una pasola Tauro modelo BZ-150, fueron interceptados por criminales que les arrebataron la vida con impactos de proyectil.

En la más reciente operación policial, se desató un enfrentamiento con el presunto delincuente vinculado al caso, conocido como "Linquito", quien se resistió a entregarse a las autoridades, desencadenando un intercambio de disparos fatal en el sector Arroyo Indio, Pedro Brand.

El individuo apodado Linquito portaba ilegalmente un arma de fuego marca Taurus, calibre 9mm. En respuesta a la amenaza, los agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) se vieron obligados a repeler la agresión, resultando en heridas mortales para Linquito. Los agentes lograron recuperar el arma de fuego utilizada por el delincuente durante el enfrentamiento.

Aunque este episodio cierra un capítulo, las autoridades continúan su labor para identificar a la persona que acompañaba a Linquito en el fatal encuentro con Hernández de Jesús y Gómez Jiménez. Se espera que durante el transcurso de la investigación se proporcionen más detalles sobre este caso, aportando así mayor claridad a una situación que ha mantenido a la sociedad en vilo.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir