Musicos del Salsero Buenón lo dejaron solo en el escenario en plena presentación en Jaragua

Musicos del Salsero Buenón lo dejaron solo en el escenario en plena presentación en Jaragua

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En el más reciente evento producido por Amable Valenzuela en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, un video se ha vuelto viral, mostrando un inesperado incidente durante la presentación del salsero Michel «El Buenón». Los músicos de la orquesta decidieron abandonar el escenario después de que el artista extendiera su show por más de 40 minutos, generando un revuelo en la escena musical.

La producción del evento habría solicitado a Michel que respetara el tiempo asignado originalmente, pero durante su actuación, el salsero interpretó no solo salsa, sino también baladas, canciones en inglés y boleros, prolongando así su tiempo en el escenario. Esta extensión afectó considerablemente la participación de La Sonora Ponceña, la atracción principal del evento que celebraba sus 70 años de aniversario, una icónica agrupación de salsa de Puerto Rico que no se presentaba en la República Dominicana desde hace varios años.

La sorpresiva situación causó malestar entre los asistentes y tensiones entre los músicos de La Sonora Ponceña, quienes se vieron afectados por la reducción de su tiempo de presentación.

Este incidente ha desatado un intenso debate en la industria musical y entre los seguidores de ambos artistas. Destacan la importancia de respetar el tiempo asignado en eventos de esta magnitud y sugieren la implementación de medidas para evitar situaciones similares en futuros eventos. La polémica resalta la necesidad de mantener la profesionalidad y el respeto mutuo en el escenario, asegurando una experiencia satisfactoria para los fanáticos y artistas involucrados.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir