Ordenan el cierre de la discoteca en Jarabacoa donde ocurrió Tiroteo en Fiesta de Rochy RD

Ordenan el cierre de la discoteca en Jarabacoa donde ocurrió el incidente

YOSPER, JARABACOA.- Las autoridades judiciales han decretado el cierre temporal de la discoteca Luxury Grand Stage en Jarabacoa, luego de un incidente con disparos durante un evento protagonizado por el artista urbano Rochy RD.

Hasta ahora, no se han registrado personas heridas como resultado del tiroteo, y la Fiscalía ha tomado esta medida con el objetivo de prevenir posibles incidentes adicionales y facilitar una investigación más detallada sobre los acontecimientos.

El altercado tuvo lugar aproximadamente a las 4:15 de la madrugada, mientras el intérprete urbano Aderly Ramírez Oviedo, conocido como Rochy RD, se presentaba en el establecimiento dedicado al entretenimiento y la venta de bebidas alcohólicas. Según el informe recopilado por las autoridades, la perturbación del orden público surgió a raíz de un conflicto entre el equipo de seguridad del lugar y una persona identificada como Daniel Abreu, desencadenando varios disparos dentro del local.

La Fiscalía ha destacado que trabaja en conjunto con los organismos auxiliares de investigación para esclarecer los hechos y tomar las medidas necesarias que aseguren la seguridad y el orden público en el municipio de Jarabacoa.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir