Rochy RD y su Manejador Expresan Lamento por Incidente de Tiroteo en Discoteca

Rochy RD y su Manejador Expresan Lamento por Incidente de Tiroteo en Discoteca

YOSPER, JARABACOA.- El reconocido artista urbano Aderli Ramírez, mejor conocido como Rochy RD, junto con su manejador Vladimir Muñoz, expresaron su pesar este domingo por el incidente ocurrido en la discoteca Luxury Grand Stage, situada en el municipio de Jarabacoa. La fiesta en la que participaba Rochy RD terminó abruptamente debido a disparos derivados de una discusión entre él y un seguidor.

Vladimir Muñoz compartió en su cuenta de Instagram el lamento del exponente, destacando que la intención de Rochy siempre ha sido llevar alegría y diversión a su audiencia. Afirmó que Rochy está dispuesto a aclarar lo sucedido y subrayó que el artista nunca pondría en peligro a su público.

Muñoz describió la interacción habitual de Rochy con su audiencia y señaló que un asistente al evento intentó de manera violenta atacar al artista, lo que provocó su retirada inmediata del escenario, llegando incluso a caer al suelo.

La Fiscalía de La Vega tomó medidas ordenando el cierre temporal de la discoteca y detalló que el incidente ocurrió alrededor de las 4:15 de la madrugada en el establecimiento mientras Rochy RD se presentaba. La investigación está en marcha, y la Fiscalía está coordinando esfuerzos con organismos auxiliares para esclarecer los hechos y garantizar la seguridad y el orden público en Jarabacoa.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir