Karol G sorprende al revelar que se encuentra comprometida

YOSPER, GUATEMALA.- Karol G, la reconocida artista colombiana, se encuentra actualmente en Guatemala, llevando a cabo las presentaciones de su exitoso tour "Mañana será bonito". Durante el concierto del sábado, la cantante sorprendió a su audiencia con un anuncio inesperado.

Mientras estaba en el escenario, Karol G notó un letrero sostenido por una fanática que expresaba: "Karol, mi esposo me quiere dejar por ti". Con una sonrisa en el rostro, la Bichota respondió de manera divertida: "Pero es que yo ya estoy comprometida".

La respuesta de la artista generó sorpresa entre los asistentes, quienes reaccionaron con gritos y aplausos ante la revelación. Aunque Karol G y Feid han mantenido su vida amorosa en gran medida privada, la estrecha relación entre ambos es innegable. En junio, fueron captados tomados de la mano antes de un concierto de Feid en el Kaseya Center de Miami.

Durante una de sus presentaciones, mientras interpretaba la canción "Tus gafitas", claramente dedicada a Feid, Karol envió un emotivo mensaje al público: "Y es que la vida es otra desde que dejaste tus gafitas en mi coche". La conexión entre la pareja artística no pasa desapercibida para los seguidores, quienes celebraron el momento en el concierto.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir