Detienen a un hombre por el incidente en discoteca donde Rochy RD se presentó

Detienen a un hombre por el incidente en discoteca donde Rochy RD se presentó

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En un despliegue policial, miembros de la Policía Nacional respondieron a un conflicto en el centro de diversión Luxury, donde una persona fue apresada portando un arma de fuego ilegal. El incidente provocó que los presentes tuvieran que abandonar el lugar al escuchar disparos.

En la escena, la policía detuvo a José Eugenio Páez Rodríguez, de 40 años, a quien se le incautó una pistola con un cargador y tres cápsulas durante una requisa. La detención se produjo en medio de un conflicto con el reconocido artista Rochy RD, desencadenando una investigación para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.

Antecedentes Delictivos del Detenido

José Eugenio Páez Rodríguez tiene un historial delictivo significativo y figura en los archivos policiales con ocho registros por violación a la ley 50-88, relacionada con drogas y sustancias controladas. Su presencia en el lugar genera preocupaciones adicionales sobre la seguridad en eventos públicos.

Según datos preliminares, el conflicto se originó dentro del establecimiento, y la rápida intervención de la policía preventiva evitó una situación de mayor envergadura. Las autoridades continúan las investigaciones para obtener detalles adicionales y establecer el contexto completo del altercado.

Este incidente pone de relieve la importancia de la seguridad en lugares de entretenimiento y la necesidad de medidas eficaces para prevenir situaciones violentas. Mantendremos a nuestros lectores informados a medida que se desarrollen más detalles sobre este incidente en el Luxury Club.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir