Familiares de acusado por fallecimiento de Paula realizan emotivo encendido de velas

Familiares de acusado por fallecimiento de Paula realizan emotivo encendido de velas

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En una emotiva muestra de apoyo, familiares del joven Alex Elvin Cruz Díaz, conocido como "Chuki" y vinculado a la muerte de la joven Paula Santana Escalante, de 23 años, llevaron a cabo una vigilia con velas la noche del pasado domingo.

El punto de encuentro fue la calle primera del sector Los Tanquecitos, donde los allegados de "Chuki" se reunieron para expresar su deseo de que sea declarado inocente en el caso que lo involucra. Este gesto contrasta con las demandas de justicia que días atrás emanaron de los familiares, amigos y allegados de Paula Santana Escalante.

Previo a este acto, la comunidad se había movilizado en una protesta pacífica, exigiendo justicia para Paula. La manifestación recorrió desde la parada de Samaná hasta los alrededores de la zona franca Oscor Caribe, LLC (Interger Holding), donde la joven fue encontrada sin vida en una alcantarilla, mostrando signos de violencia. La tragedia ha generado una profunda conmoción en la comunidad, y las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos.

Paula Santana, Fallecida
¿Qué opinas de esta noticia?

Subir