Santiago Matías Sorprende al Regalar un McLaren 720 a Vitaly Sánchez

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En una impresionante muestra de generosidad, el CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, dejó a todos boquiabiertos la noche del domingo al regalarle a la comunicadora y talento de Alofoke Radio Show, Vitaly Sánchez, un lujoso automóvil McLaren 720S.

El impactante momento, capturado en un video compartido en YouTube este lunes, tuvo lugar afuera del Edificio Rojo. Santiago había alimentado la expectativa de este extravagante regalo a través de sus redes sociales, y finalmente, la sorpresa se hizo realidad.

En las imágenes, se aprecia el emocionante instante en que Santiago entrega las llaves del deslumbrante McLaren, de color blanco, a Vitaly, expresándole un animado ¡Pa que rompa! La reacción de la comunicadora no se hizo esperar: un grito de emoción seguido de un efusivo abrazo hacia Matías.

Este gesto extravagante ha generado revuelo en las redes sociales y entre los seguidores de Alofoke, quienes celebran la inesperada muestra de generosidad. La noticia se ha vuelto viral, destacando el impacto de este regalo único en el mundo del entretenimiento local.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir