Caro Brito no disimula su envidia por el regalo que le hizo Santiago Matias a Vitaly Sánchez

Caro Brito no disimula su envidia por el regalo que le hizo Santiago Matias a Vitaly Sánchez

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En un gesto impactante que dejó a todos atónitos, el CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, sorprendió a la comunicadora y talento de Alofoke Radio Show, Vitaly Sánchez, al obsequiarle un lujoso automóvil McLaren 720S durante la noche del domingo. Este momento espectacular, inmortalizado en un video compartido en YouTube el lunes, tuvo como escenario el Edificio Rojo.

Santiago, previamente, había creado expectación sobre este regalo ostentoso a través de sus plataformas de redes sociales, y finalmente, la sorpresa se materializó de manera espectacular. La reacción de Sánchez al recibir el lujoso automóvil reflejó su asombro y gratitud, convirtiendo este gesto en un tema candente en el mundo del entretenimiento y las redes sociales.

No obstante, la presentadora Caro Brito no pudo evitar expresar un comentario peculiar en medio de la euforia. En su intervención, felicitó a su amiga Sánchez, pero lanzó una pregunta aparentemente un poco envidiosa: "Woow, muchas felicidades para mi amiguis, espero que me des una vueltica. Una pregunta, ¿en cuánto están rentando esos vehículos?". Un comentario que, sutilmente, dejó entrever una pizca de envidia por la ostentosa adquisición de Sánchez.

Este extravagante regalo de Santiago Matías no solo ha acaparado la atención de los seguidores de ambos protagonistas, sino que también ha suscitado debates sobre la generosidad, la ostentación y los regalos en el mundo del entretenimiento.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir