Capo del narcotráfico y su hijo involucrados en altercado con Rochy RD

YOSPER, LA VEGA.- José Martínez Brito, abogado de Aderly Ramírez Oviedo conocido como Rochy RD, reveló hoy detalles impactantes sobre el altercado protagonizado por el artista en una discoteca en Jarabacoa, La Vega. Según Brito, los implicados son un presunto capo del narcotráfico y su hijo, quien fue deportado desde los Estados Unidos.

El abogado señaló que Rochy, reconocido por interactuar con su audiencia, se vio envuelto en una fuerte discusión personal con el hijo del presunto capo, incitado por su padre. El enfrentamiento dentro de la discoteca escaló cuando, al salir, agredieron a una mujer dejando una camioneta llena de sangre.

En medio de la confusión, un individuo identificado como José Eugenio Páez disparó varias veces, según Brito, un "espaldero de los capos y narcos" en la fiesta. Páez fue detenido por la Policía Nacional esa misma noche.

El jurista destacó la responsabilidad del establecimiento de ocio en garantizar la seguridad y controlar el ingreso de personas armadas. Criticó la inacción de las autoridades ante individuos que, según él, "andan a sus anchas en Jarabacoa" sin consecuencias.

A pesar de admitir que había una persona armada dentro del equipo de Rochy, Brito afirmó que esta abandonó el lugar con el artista al concluir el altercado. Las autoridades judiciales respondieron con el cierre temporal de la discoteca Luxury Grand Stage en Jarabacoa, buscando prevenir futuros incidentes y permitir una investigación más profunda sobre el tiroteo durante el evento con Rochy RD.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir