Lamentable niño fallece trágicamente por descarga eléctrica

YOSPER, PERAVIA.- En una nota desgarradora, informamos sobre el lamentable suceso que ocurrió en el sector Las Colinas de Baní, provincia Peravia. El pequeño Yeikel Dariel Gerónimo Andújar, de tan solo un año y seis meses, perdió la vida de manera inesperada en un trágico accidente mientras disfrutaba de la compañía de su madre en una banca de números.

El desenlace fatal se produjo a raíz de una descarga eléctrica que dejó al pequeño sin signos vitales. A pesar de los esfuerzos del personal médico liderado por los doctores Reyes y Jimi Jean en el Hospital Nuestra Señora de Regla, Yeikel no pudo ser reanimado y falleció a causa de un paro respiratorio.

La médico legista Dra. Denia Guerrero, junto a la magistrada Lucía Odety Luna, llevó a cabo el levantamiento del cadáver del pequeño, marcando un momento doloroso para la familia y la comunidad.

El cuerpo sin vida del niño fue velado en la calle 1 del sector Las Colinas, brindando la oportunidad a familiares y amigos de despedirse y ofrecer consuelo a los padres en medio de su profundo dolor. La comunidad en su conjunto se une en el sentimiento de pesar ante la pérdida prematura de este pequeño, que apenas comenzaba a explorar el mundo que lo rodeaba.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir