Margarita Expresa su Amor y Orgullo a Omar con un Mensaje Conmovedor: '¡Te amo! Estoy orgullosa de ti,

Margarita Expresa su Amor y Orgullo a Omar con un Mensaje Conmovedor: '¡Te amo! Estoy orgullosa de ti,

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, expresó sus felicitaciones al candidato a senador por el Distrito Nacional, Omar Fernández, tras su destacada participación en un debate junto a otros contendientes. Aprovechando la ocasión, extendió un cordial saludo a la madre del político, Rocío Domínguez.

A través de su cuenta de X, la antigua plataforma de Twitter, Cedeño manifestó su profundo orgullo por la actuación del actual diputado de la Fuerza del Pueblo (FP) en la capital dominicana. En su mensaje, le transmitió un afectuoso abrazo a Omar y a su madre, Rocío Domínguez.

"¡Te amo! Estoy orgullosa de ti, un fuerte abrazo para ti y tu mamá", expresó la exvicepresidenta al hijo de su expareja, el expresidente Leonel Fernández.

Cedeño elogió a Omar como un modelo representativo de la juventud necesaria en la política, destacándolo como un defensor y practicante de valores éticos y morales. En sus palabras, le ofreció sus sinceras felicitaciones, resaltando su conocimiento del régimen legal y su compromiso con los principios fundamentales.

"¡Mis felicitaciones, mi hijo! Eres un ejemplo de esa juventud que formamos y que necesitamos haciendo política, defensor y practicante de los valores éticos y morales y conocedor de nuestro régimen legal. Puedo seguir diciendo tanto sobre ti, pero me vería muy imparcial", expresó Cedeño.

La exprimera dama concluyó su publicación elogiando la buena crianza y el comportamiento ejemplar de Omar, describiéndolo como un "muchacho muy bien criado y comportable".

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir