Mark Wahlberg se Rinde Ante la Belleza Dominicana

YOSPER, INTERNACIONAL.- En una reveladora entrevista con "Despierta América", el aclamado actor de Hollywood, Mark Wahlberg, compartió su experiencia filmando la película "Arthur the King" en la hermosa República Dominicana. Durante sus días de rodaje en Santo Domingo, Las Terrenas y Samaná, Wahlberg no solo se sumergió en el mundo cinematográfico, sino que también experimentó una conexión cultural que lo llevó a descubrir su identificación como "wawawa", un término popular que se refiere al segmento de la población proveniente de los barrios.

En respuesta a la pregunta del reportero sobre su experiencia en la República Dominicana y lo que aprendió, Wahlberg sorprendió al revelar: "Que soy wawawa, no popi". Esta revelación destaca la autenticidad del actor al reconocer y apreciar la diversidad cultural del país caribeño.

La conexión de Wahlberg con la República Dominicana fue tan profunda que decidió llevar su compromiso un paso más allá al adquirir una propiedad en Cabrera, un municipio situado en la provincia María Trinidad Sánchez. Este gesto no solo demuestra su aprecio por la belleza del lugar, sino también su deseo de ser parte activa de la comunidad local.

En 2021, Wahlberg hizo pública su inversión al revelar que había comprado un terreno en la región norte del país. Durante su visita, no solo exploró las maravillas naturales de Cabrera, como Playa Grande, sino que también se reunió con la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, en el Palacio Consistorial para discutir sus planes.

"Vine en Navidad, estuve en Cabrera, pasé un tiempo en Playa Grande y compré un pedazo de tierra. Voy a construir una casa", afirmó Wahlberg en esa ocasión, consolidando su compromiso con la República Dominicana y dejando claro que su conexión va más allá de las cámaras de filmación.

La decisión de Wahlberg de establecerse en este rincón caribeño no solo resalta su amor por la cultura dominicana, sino que también agrega un capítulo emocionante a su historia personal y su relación con este hermoso país.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir