Kiko El Crazy Condena a Yailin La Más Viral y Tekashi 69

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En una impactante declaración, el reconocido exponente urbano, Kiko El Crazy, ha manifestado su repudio hacia la cantante Yailin La Más Viral y su pareja, el controvertido rapero Tekashi 69, alegando que ambos degradan la imagen de la República Dominicana. En una entrevista con el comunicador Tony Dandrades, Kiko no titubeó en expresar su firme posición.

"A Yailin hay que darle una carta de ruta fuera de la República Dominicana y a Tekashi hay que imponerle un impedimento de entrada de por vida al país. No le hagan esa pregunta a más nadie, Tony. Como dominicanos, nos degradan. Por favor, no se la hagan a más nadie", declaró Kiko de manera contundente.

Las fuertes palabras surgieron como respuesta a la pregunta de Dandrades sobre la opinión de Kiko respecto a la pareja de artistas. Esta declaración ha causado revuelo en las plataformas digitales, amplificando el disgusto del artista ante la presencia de ambos en la escena musical dominicana.

Este no es el primer enfrentamiento verbal de Kiko con Yailin y Tekashi. En episodios anteriores, el intérprete de "La Pampara" expresó su descontento, especialmente cuando la pareja enfrentó un momento difícil y Yailin optó por permanecer junto a Tekashi, a pesar de las críticas y desaprobación pública.

Kiko El Crazy, reconocido por su música y últimamente por incursionar en el mundo de la moda con destacadas participaciones en pasarelas internacionales, mantiene su postura firme al señalar que Tekashi 69 ha perjudicado la reputación del país, y Yailin, al permanecer a su lado, no ha hecho más que ignorar las críticas y desacreditar sus raíces.

La polémica en torno a esta tríada de artistas continúa, dejando a la opinión pública a la expectativa de nuevos capítulos en este drama de farándula que parece no tener fin.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir