Escándalo en Redes Sociales: violenta agresión a menor desata indignación

Escándalo en Redes Sociales: violenta agresión a menor desata indignación

YOSPER, SANTO DOMINGO ESTE.- Un impactante video de una brutal pelea entre jóvenes y mujeres ha desencadenado furia en las redes sociales, donde una mujer mayor ataca salvajemente a una menor. El incidente, ocurrido cerca del colegio Las Frutas en Los Tres Brazos, Santo Domingo Este, ha provocado indignación y un llamado urgente a la acción por parte de la comunidad virtual.

En el perturbador clip, se observa a la mujer adulta morder y golpear a la menor de edad, generando una ola de condena en línea. Usuarios han instado a instituciones como la Procuraduría General de la República Dominicana, la Oficina de la Primera Dama, la Policía Nacional y el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia a intervenir y llevar a la agresora ante la justicia.

La viralización del video ha avivado la preocupación en la sociedad, enfocándose en la seguridad y protección de los menores en la comunidad. Ante la gravedad de la situación, la comunidad virtual exige una respuesta inmediata por parte de las autoridades competentes para garantizar el bienestar de los menores afectados.

Además, hemos recopilado todos los videos relacionados con este incidente, permitiendo a nuestro público analizar los hechos antes de que las autoridades tomen medidas. La atención sobre este caso refleja la creciente importancia de abordar la violencia contra menores y la responsabilidad de las autoridades en su resolución.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir