Empleado del cementerio de alcaldía falleció tras estar depresivo luego de perder las elecciones municipales en Santiago

Empleado del cementerio de alcaldía falleció tras estar depresivo luego de perder las elecciones municipales en Santiago

YOSPER, SANTIAGO.- En una lamentable noticia que ha conmocionado a la comunidad de Licey Al Medio, Pedro Osoria, conocido como "Pedrito", el encargado del cementerio de la alcaldía, ha tomado la fatal decisión de quitarse la vida por ahorcamiento. Este trágico suceso se produce tras la derrota del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en las recientes elecciones municipales de la demarcación.

Pedro Osoria, identificado como miembro activo del PRD, no pudo superar la pérdida electoral de su partido en la demarcación de Licey Al Medio. La información fue confirmada por el alcalde Miguel Paulino, quien también experimentó una derrota en las elecciones municipales del pasado 18 de febrero.

El alcalde Paulino expresó su pesar por la trágica decisión de Osoria, señalando que conversaban sobre la naturaleza de las contiendas políticas, donde se gana y se pierde, y la importancia de asimilar tanto la victoria como la derrota. Según Paulino, parece que la derrota electoral afectó profundamente a Osoria, llevándolo a tomar esa desgarradora decisión.

Conmoción en Licey Al Medio por Pérdida de un Trabajador Dedicado

La noticia de la muerte de Pedro Osoria ha generado conmoción en la comunidad de Licey Al Medio. El alcalde Paulino describió a Osoria como una persona trabajadora y dedicada durante los años en que desempeñó el papel de encargado del cementerio municipal.

Paulino, al expresar sus condolencias, lamentó la partida de un empleado municipal ejemplar y resaltó la labor y dedicación de Osoria en el desempeño de sus funciones. La comunidad se encuentra consternada por esta trágica pérdida, marcando un momento difícil para todos quienes conocían y apreciaban a Pedro Osoria.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir