Gabi Desangles es considerada una de las figuras más reconocidas y relevantes de RD

Gabi Desangles es considerada una de las figuras más reconocidas y relevantes de RD

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La versátil comunicadora y actriz Gabi Desangles se encuentra en un momento cumbre de su carrera, cosechando los frutos de su dedicación y destacándose como una de las figuras más relevantes y reconocidas de la escena mediática de República Dominicana.

Su trayectoria la ha llevado a conquistar proyectos influyentes en radio, televisión y cine, consolidándose como una profesional integral. En los últimos años, Gabi ha capturado la atención y el cariño de su audiencia a través de su participación en "Esto no es Radio" en Alofoke Radio 99.3 FM y en "De Extremo a Extremo" en Telemicro canal 5, donde ha dejado una huella imborrable.

La comunicadora, actualmente en el apogeo de su carrera, ha sido nominada en la categoría de "Animador/a del Año" en los Premios Soberano 2024. Este reconocimiento no solo es un reflejo de su talento, sino también un testimonio del aprecio y la admiración que ha ganado entre sus seguidores.

Gabi Desangles, quien ha demostrado su destreza tanto en la información como en la animación de eventos, ha forjado una conexión especial con su audiencia. Su presencia frente al micrófono se caracteriza por el respeto hacia el público, una cualidad que ha contribuido significativamente a su éxito en el competitivo mundo de los medios de comunicación.

La nominación de Gabi en los Premios Soberano no solo reconoce su labor en el último año, sino que también celebra su contribución constante y valiosa a la industria del entretenimiento dominicano. La ceremonia, programada para el próximo 12 de marzo, promete ser un escenario donde se destacará lo mejor del talento y la excelencia en la comunicación en República Dominicana.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir