Bolívar Valera Defiende la Dignidad de Sandra Berrocal ante Comentarios Ofensivos de Caro Brito

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En un fuerte mensaje, el reconocido comunicador Bolívar Valera salió en defensa de la integridad y respeto de Sandra Berrocal, respondiendo a comentarios despectivos realizados por la colombiana Caro Brito en el programa "Sin Filtro Radio Show". Valera enfatizó que es imperativo resaltar la dignidad de Sandra, destacando su calidad como persona por encima de cualquier crítica.

Valera, quien conoce a Sandra tanto en el ámbito profesional como personal, transmitió un mensaje claro en su programa "El Mañanero". "Sandra, yo te conozco a ti, conozco tu familia, te he visto con tu mamá compartiendo, con tus hijos. Tú eres una excelente persona, eso es lo que nosotros tenemos que resaltar", expresó Valera, instando a otros colegas a reconocer públicamente la dignidad y respeto que caracterizan a Berrocal.

El comunicador añadió que pasó un fin de semana completo compartiendo con Sandra y su familia, lo que refuerza su percepción positiva de ella como una mujer íntegra más allá de su imagen pública. En este sentido, Valera hizo un llamado a no involucrarse en juegos mediáticos que impliquen lanzar comentarios personales ofensivos y enfrentarse con colegas, una tendencia viral en las plataformas actuales de comunicación.

Consejero y amigo, Valera aconsejó a Sandra Berrocal a no caer en ese tipo de dinámicas y mantenerse al margen de controversias innecesarias. La comunicadora dominicana actualmente forma parte de "Sin Filtro Radio Show", perteneciente al "edificio rojo" de Alofoke Media Group, así como del programa de televisión "Vive el Espectáculo", que se transmite de lunes a viernes a las 11 a. m. por Digital Quince. La defensa de Bolívar Valera destaca la importancia de resaltar los valores y la integridad de los profesionales del entretenimiento en medio de la creciente exposición mediática y las controversias en las redes sociales.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir