Zacarías Ferreira Rompe el Silencio: Paz en la Bachata

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En una rueda de prensa previa a su esperada presentación en los Premios Soberano 2024, Zacarías Ferreira despejó cualquier duda sobre su posición en el competitivo mundo de la bachata, marcando un contraste con las recientes disputas entre Elvis Martínez y Frank Reyes.

El experimentado bachatero, conocido por éxitos como "El Intruso" y "Me Quedo", se destacó por su humildad al afirmar que no busca competir con sus colegas. Durante la conferencia, Zacarías expresó: "Creo que debo estar entre los tres artistas dominicanos que tienen la mejor relación con todos los colegas". Además, enfatizó su enfoque positivo, destacando que no representa competencia para los demás artistas y que disfruta de sus éxitos.

En un gesto simbólico, el intérprete de "Asesina" recibió un disco de diamante por su éxito, sumando otro logro a su exitosa carrera que ya cuenta con 10 discos de platino. Zacarías compartió su agradecimiento por el apoyo del público dominicano a lo largo de los años, incluso durante su ausencia de los escenarios locales debido a su establecimiento en Estados Unidos.

Ferreira reveló que su conexión musical se ha expandido a Centroamérica y Suramérica, lo que explica su preferencia por realizar presentaciones en esos países. Aunque aclaró que siempre ha sentido el respaldo de su público en República Dominicana y en el extranjero, demostrando que su vínculo con sus compatriotas sigue fuerte.

El anuncio de una nueva producción y un homenaje a su amigo fallecido, Yoskar Sarante, agregan un componente emocional a la reaparición de Zacarías Ferreira en la escena musical dominicana. Además, adelantó un musical especial que prepara para los Premios Soberano el 12 de marzo, una cita que se espera con gran expectación en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito y se transmitirá a nivel mundial a través de Color Visión, Univisión y la plataforma de streaming Vix. La bachata, con Zacarías a la cabeza, promete ser la protagonista de una noche llena de emociones y reconocimientos.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir