Wilson Sued se suma a Alofoke Media Group, fortaleciendo aún más la presencia de talento en la plataforma

Wilson Sued se suma a Alofoke Media Group, fortaleciendo aún más la presencia de talento en la plataforma

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En un movimiento que había estado en el aire durante días, el experimentado comunicador Wilson Sued ha ingresado oficialmente a la plataforma de Alofoke Media Group, sumándose a una alineación que ya incluye a destacados nombres como Santiago Matías, Vitaly Sánchez, y Moises Salce, entre otros.

El jueves marcó el ingreso formal de Sued al Edificio Rojo, sede central de Alofoke, confirmando así los rumores que circulaban en los medios de comunicación. La colaboración de Wilson Sued promete añadir una nueva dinámica al universo de Alofoke Media Group, conocido por su enfoque fresco y audaz en el entretenimiento.

Aunque el comunicado no especifica si Sued continuará gestionando su plataforma personal, "Directo al Show", desde Santo Domingo, la adición de su experiencia y estilo al grupo seguramente generará expectativas entre los seguidores del comunicador.

Cabe destacar que, en los últimos tiempos, el proyecto de Wilson Sued en la capital ha experimentado cierta inestabilidad, evidenciada por la salida de la mayoría de sus talentos. Esta transformación en el equipo ha sido notable, con casi ninguno de los colaboradores originales del programa que alguna vez se transmitió por el Grupo de Medios Telemicro permaneciendo en la actualidad.

El paso de Wilson Sued hacia Alofoke Media Group se presenta como un nuevo capítulo en su carrera, y el público estará atento a cómo se integra a esta vibrante plataforma de entretenimiento.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir