Yelitza Lora no retiene sus emociones al dirigirse a los padres de sus hijos: "Lo único que ustedes representan es un estorbo"

Yelitza Lora no retiene sus emociones al dirigirse a los padres de sus hijos: "Lo único que ustedes representan es un estorbo"

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La comunicadora Yelitza Lora eligió una transmisión en vivo de Instagram, con una duración de 35 minutos y 46 segundos, para abrir su corazón y exponer la complicada situación que enfrenta con Tomás Escaño y Rafito Corporán, sus exparejas y padres de sus dos hijos.

Con una carga emocional evidente, Lora no titubeó al señalar a ambos hombres como "irresponsables" y catalogarlos como meros "espermatozoides en un momento determinado". En el caso de su hija menor, lamentó la constante ausencia del padre, quien, según ella, lleva un año justificando su falta con la excusa del trabajo.

Este viernes, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, la también actriz desahogó su pesar, compartiendo abiertamente las dificultades que ha debido soportar. No solo demandó respeto para los padres de sus hijos y sus respectivas familias, sino que advirtió que no tolerará más maltratos.

Aunque manifestó su disposición al diálogo, Yelitza Lora no vaciló en hacer públicas sus quejas, respaldada por razones que considera suficientes, incluso siendo consciente de las posibles consecuencias de su acto.

"Los niveles de violencia a los que uno ha sido sometido solo nos permitirían salir en una cámara llorando, con un ojo negro, tristes, desesperadas", expresó. Lamentó que las emociones y vulnerabilidades compartidas con estos hombres hayan sido mal utilizadas.

Con un llamado a la responsabilidad, Lora instó a los padres y familiares a respetar el orden divino para la crianza de los hijos, sin caer en juegos de relaciones públicas.

"No vale la pena tragarse todo 'por el bien de los hijos'. ¿A costa de nuestra salud mental? No lo vale", concluyó, agradeciendo a quienes la han respaldado económicamente en la crianza de sus hijos.

En cuanto a su historial familiar, Yelitza Lora concibió a su primogénito, de 17 años, con Rafito Corporán, durante su relación mientras trabajaba en "Sábado de Corporán". Posteriormente, en 2020, anunció su matrimonio con Tomás Escaño, trasladándose a Nueva York y dando la bienvenida a una hija.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir