El Dotol Nastra desenmascara complot para sacarlo de Alofoke Radio

El Dotol Nastra desenmascara complot para sacarlo de Alofoke Radio

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En un reciente podcast, el reconocido influencer y comunicador, El Dotol Nastra, decidió romper el silencio y exponer públicamente los entretelones de la supuesta trama en su contra para apartarlo de Alofoke Radio, liderado por el empresario Santiago Matías.

Nastra no titubeó al expresar su conocimiento sobre las estrategias y movimientos que se están urdiendo en ciertos círculos, señalando directamente a Matías como protagonista de esta intriga. En un tono confiado y sin temor, dejó claro que está preparado para afrontar cualquier consecuencia que pueda derivar de esta situación.

Recordando el caso de Dj Topo, Nastra ilustró cómo en el pasado fue excluido de un grupo de discusión, mientras otros participantes continuaron activos en otro.

"Una vez que crearon un grupo, me pusieron a mí y Nabil, recuerdo a Jessica, y dejaron a Topo en otro grupo y ese grupo nunca habló" reveló, haciendo hincapié en las dinámicas internas y posibles exclusiones.

En una conversación franca con Santiago Matías, el comunicador expresó su preocupación por la salud y ánimo del empresario, alentándolo a seguir adelante con su negocio. Sin embargo, el tono cambió rápidamente cuando Nastra indicó que ahora es él quien necesita bajar el ritmo.

"Si eso te molesta porque crees que soy un robot, haz lo que tienes que hacer, que ahora no tengo miedo, no me escondas bien que no soy un muchacho, conozco todos tus movimientos", sentenció El Dotol Nastra, desafiando cualquier posible represalia por parte de Matías y dejando claro que está al tanto de cada paso del empresario.

Este giro inesperado en la relación entre Nastra y Matías agrega un componente de drama a la escena mediática, dejando a la audiencia a la expectativa de futuros acontecimientos y revelaciones en el ámbito de Alofoke Radio.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir