Tomas Escaño exesposo de Yelitza Lora rompe el silencio: responde a acusaciones de irresponsabilidad paterna

Tomas Escaño exesposo de Yelitza Lora rompe el silencio: responde a acusaciones de irresponsabilidad paterna

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El drama entre el ex esposo de Yelitza Lora, Tomas Escaño, y la reconocida figura pública sigue escalando, con ambos protagonizando un enfrentamiento mediático a través de las redes sociales.

Escaño, padre de la hija menor de Lora, utilizó su cuenta de Instagram para rebatir las acusaciones de que lleva un año sin ver a la niña. Sin embargo, en lugar de abordar directamente el tema, centró su mensaje en la defensa de su madre, Belkita, a quien describió como una "madre soltera de 3 hijos" que luchó contra las adversidades.

En un tono desafiante, Escaño lanzó una serie de preguntas a Yelitza Lora, recordándole sus orígenes y sugiriendo que no puede olvidar a su madre mientras disfruta de lujos como comer camarones. Además, advirtió sobre posibles acciones legales, indicando que puede hablar libremente,

ya que  "el mismo juez está esperando que vengas con otra mentira".

En respuesta a estas declaraciones, Yelitza Lora no se quedó atrás y emitió un fuerte mensaje dirigido tanto a Rafelito Corporán como a Tomas Escaño, los padres de sus dos hijos. La actriz lamentó la supuesta irresponsabilidad de estos hombres, asegurando que

"si un hijo sigue fallando a los 40, una madre debe seguir corriendo a su hijo a los 40".

Además, cuestionó el precio que pagan los nietos por la ausencia de sus padres.

Este duelo de declaraciones entre Escaño y Lora ha capturado la atención de la farándula, creando una narrativa cargada de tensiones y revelaciones que mantiene a la audiencia en vilo.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir