Bray Vargas, Regidor y Empresario, se Corona como Mister Supranational República Dominicana 2024

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En un giro sorprendente, el influyente comunicador, exitoso empresario y actual regidor de Santiago de los Caballeros, Bray Vargas, ha sido aclamado como el flamante Mister Supranational República Dominicana 2024. Este multifacético personaje, con aspiraciones políticas bajo la bandera del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ahora lleva consigo la responsabilidad de representar a la nación en la prestigiosa 8.ª edición del concurso internacional de belleza masculina Mister Supranacional.

El evento, programado para el 4 de julio en Polonia, reunirá a cerca de 40 países de todo el mundo en una competencia que va más allá de los estándares tradicionales de belleza. Vargas, reconocido por su destacada gestión como el candidato más votado en las elecciones de 2020 que lo llevó al cargo de regidor en su ciudad natal, ahora se embarca en un nuevo escenario, donde la elegancia y el carisma serán sus principales herramientas.

Este paso inesperado en la carrera de Vargas demuestra su versatilidad y capacidad para destacar en diferentes ámbitos. Los seguidores esperan ansiosos su participación y desean que lleve el nombre de la República Dominicana a nuevas alturas en el escenario internacional de la belleza masculina.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir