50 Cent no controla su ira en pleno show y le da ''microfonazo'' a una fan

50 Cent no controla su ira en pleno show y le da ''microfonazo'' a una fan

Yosper, Los Ángeles: El conocido rapero 50 Cent se encuentra en medio de un nuevo escándalo tras la viralización de un video en el que se le ve agrediendo a una mujer desde el escenario debido a un incidente que generó su enojo. El incidente ocurrió durante su actuación en el CryptoArena de Los Ángeles la noche del miércoles, como parte de su gira 'Final Lap 2023'.

Durante el espectáculo, el sonidista le entregó varios micrófonos que presentaban problemas técnicos, lo que provocó su reacción iracunda. En las imágenes capturadas, se observa al artista subir al escenario con un micrófono en mano para unirse a YG, quien estaba interpretando una canción.

Repentinamente, 50 Cent se voltea hacia uno de los lados del escenario y arroja el micrófono, impactando en la cabeza de una mujer. Según informes del sitio 'TMZ', el rapero no tenía la intención de apuntar hacia la mujer, sin embargo, esta terminó herida y tuvo que ser trasladada al hospital.

El mismo medio también ha divulgado que los representantes de la producción del rapero argumentaron que la mujer no debía encontrarse en una zona restringida. A pesar de ello, el video muestra claramente cómo el micrófono cayó en el área del público, donde se encontraba la mujer afectada.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir