Joven madre demuestra que no necesita de un hombre para sacar a su hijo adelante

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La inspiradora historia de Estefany de la Rosa, una madre soltera residente en la comunidad de Villa Mella, ha capturado la atención debido a su notorio desempeño en el ámbito de la reparación de neumáticos y otras tareas mecánicas, desafiando convenciones de género en una industria mayormente dominada por hombres. Su valiente elección, impulsada por el deseo de asegurar un futuro prometedor para su hijo de 9 años, se destaca como un ejemplo de determinación y dedicación.

En el taller de Estefany, ubicado en Villa Mella, los residentes encuentran un referente donde la experiencia y habilidades excepcionales de esta mujer se han convertido en un distintivo reconocido por la comunidad. A lo largo del tiempo, ha ganado no solo una reputación envidiable, sino también el respeto de aquellos que acuden en busca de sus servicios, convirtiéndose así en un símbolo de empoderamiento femenino y resiliencia.

La historia de Estefany refleja la voluntad de superar obstáculos y desafiar estereotipos de género en pos de un futuro mejor. Su labor no solo es un testimonio personal de determinación, sino también una fuente de inspiración para aquellos que buscan seguir sus pasos en la construcción de un camino propio en un mundo laboral que tradicionalmente ha sido dominado por hombres.

 

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir