Jomari Goyso muestra solidaridad con los familiares de una mujer desaparecida en República Dominicana

Jomari Goyso muestra solidaridad con los familiares de una mujer desaparecida en República Dominicana

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Durante su visita a la República Dominicana con motivo de la celebración de los Premios Soberano 2024, Jomari Goyso, reconocido presentador de Despierta América, extendió una mano solidaria a los familiares de Ana Diojannis Díaz Trinidad, una mujer de 44 años que desapareció de su hogar en el sector "Los Solares" de El Almirante el pasado 6 de diciembre.

Goyso se trasladó hasta la residencia de Ana para brindar palabras de aliento a sus seres queridos, además de proporcionarles raciones de alimentos, leche y pañales para la bebé de tres meses de la desaparecida y su hermanito.

En un emotivo video, el presentador español compartió: "Dios nos ayude a encontrar a esta madre. Barrio: LOS SOLARES DEL ALMIRANTE en Santo Domingo RD. Feliz Domingo GRACIAS POR SU AYUDA". La acción de Goyso busca sensibilizar a la sociedad sobre la desaparición de Ana Diojannis Díaz Trinidad.

Ana, de 44 años, se encuentra desaparecida desde el 6 de diciembre, supuestamente como consecuencia de una depresión postparto. Familiares subrayan que la mujer enfrenta un trastorno mental, instando a las autoridades y a la sociedad dominicana en general a colaborar en la búsqueda de Ana y brindar el apoyo necesario en este difícil momento.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir