Yailin La Más Viral celebró el cumpleaños número 1 de su hija Cattleya

Yailin La Más Viral celebró el cumpleaños número 1 de su hija Cattleya

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La influyente figura urbana, Yailin La Más Viral, compartió en sus redes sociales la celebración del primer cumpleaños de su hija, Catlleya, en la que destacó la presencia de Tekashi, quien actualmente desempeña el papel de figura paterna en la vida de la pequeña.

La fiesta deslumbró con una paleta vibrante de colores y entretenimiento en vivo, incluyendo desfiles de disfraces y la presencia de familiares y amigos cercanos. Este evento no pasó desapercibido para el reconocido artista urbano Anuel AA, quien decidió colocar la foto de Catlleya en su perfil de Instagram, sin hacer comentarios explícitos al respecto. Sin embargo, se revela ahora que esta decisión está relacionada con la celebración del primer año de vida de la adorable niña.

La Sorpresa de la fiesta fue un grupo de disfraces que compartieron y se encargaron de animar a todos los invitados, haciendo la reunión mucho más divertida y sobre todo siendo lo más esperado por todos los pequeños

La publicación de la imagen de Catlleya en el perfil de Anuel AA añade un toque de ternura a la relación entre el artista y la pequeña, evidenciando la conexión y el aprecio que ha desarrollado hacia ella. Este gesto también refleja la importancia de las relaciones familiares y cómo las celebridades comparten momentos significativos de sus vidas en las plataformas digitales.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir