John Cena aparece desnudo y desata conmoción en la Gala de los Oscars

John Cena aparece desnudo y desata conmoción en la Gala de los Oscars

YOSPER, EE.UU.- El reconocido actor y exluchador, John Cena, sorprendió a la audiencia del Dolby Theater al presentar el Oscar al mejor vestuario de una manera inusual y sin precedentes. Cena, desafiando las normas de la formalidad, se exhibió desnudo frente al público, protegiendo su modestia únicamente con el sobre que contenía el codiciado premio, otorgado a la película ‘Poor Things’.

Esta peculiar intervención evocó el incidente de 1974, cuando un hombre irrumpió desnudo en la ceremonia de los Oscars y, en tono de broma, se sugirió que Cena seguiría sus pasos en esta ocasión. El actor, cumpliendo con la sorpresa, se presentó completamente desnudo ante los asistentes, solo para luego envolverse con una cortina.

Cena, conocido por su sentido del humor, comentó sobre la importancia del vestuario, afirmando que es "muy importante. De hecho, lo más importante". Sin embargo, añadió en tono jocoso que, como luchador de lucha libre, al menos llevaba unas mallas y que no estaba preparado para correr desnudo por el escenario.

En cuanto a los premios, en la 96ª edición de los Oscars, la película animada japonesa "El niño y la garza", dirigida por el maestro Hayao Miyazaki, se llevó el Oscar a la Mejor Película Animada, superando a fuertes competidores como "Spider-Man: A través del Spider-Verso", "Elementos", "Nimona" y la española "Mi amigo robot".

Por otro lado, en la categoría de Mejor Película Internacional, la británica "Zona de interés", ambientada alrededor de Auschwitz y dirigida por Jonathan Glazer, se impuso sobre la producción española "La sociedad de la nieve", así como a la italiana "Yo Capitán", la japonesa "Días perfectos" y la alemana "Sala de profesores". Un triunfo que destacó entre las diversas victorias en la gala de los Premios de la Academia en Hollywood.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir