Niño Resulta Afectado por Incidente en Carnavales de Salcedo: Piden Cadena de Oración por su Recuperación

Niño Resulta Afectado por Incidente en Carnavales de Salcedo: Piden Cadena de Oración por su Recuperación

YOSPER, SALCEDO.- En las plataformas de redes sociales circulan dos imágenes impactantes de un niño, de aproximadamente entre 8 y 10 años, que se vio afectado por el trágico incidente durante el inicio de los Carnavales 2024 en el municipio de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal. El menor resultó víctima de un accidente originado por fuegos artificiales situados debajo de una tarima utilizada por uno de los grupos del carnaval, y las circunstancias de este suceso están siendo investigadas por las autoridades competentes.

Las fotografías, compartidas inicialmente por un familiar y luego difundidas por numerosos usuarios, han generado una profunda consternación en familiares, amigos y la comunidad en general. La solidaridad se manifiesta ante este lamentable suceso.

En medio de este difícil momento, se ha convocado a una cadena de oración con el objetivo de pedir por la pronta recuperación del pequeño. Existe un deseo colectivo de que el niño logre superar este difícil trance y reciba el tratamiento médico necesario para su rehabilitación.

Mientras tanto, las autoridades locales continúan investigando las circunstancias que condujeron a este trágico incidente. El propósito de la investigación es esclarecer responsabilidades y prevenir futuros accidentes durante las festividades carnavalescas.

El familiar del niño afectado emitió el siguiente comunicado:

"Este es mi príncipe hermoso que, al igual que otros niños, fue afectado por el fuego".

"Hoy están ahí con su cuerpecito todo quemado. Creo que debemos hacer una larga cadena de oración para que el Dios todo poderoso sea quien se encargue de devolvernos a nuestros niños sanos. DIOS MÍO, TOMA EL CONTROL".

Subir