Esposo de Conocida Actriz Ingresa a "La Casa de los Famosos" para Solicitar el Divorcio Tras Incidente de Infidelidad

YOSPER, COLOMBIA.- El 10 de marzo de 2024, el episodio de "La Casa de los Famosos Colombia" se volvió tendencia en las redes sociales, generando gran impacto debido a los momentos sorprendentes que se vivieron.

En esta emisión, el actor Alejandro Estrada hizo su entrada como invitado y aprovechó la ocasión para expresar sus sentimientos hacia su esposa, la actriz Nataly Umaña, quien mostraba una cercanía notable con el panameño Miguel Melfi.

Durante la dinámica de 'congelados', Alejandro protagonizó una entrada impactante y le dirigió un mensaje directo a su esposa: "Ante esta oportunidad tan inusual que nos brinda la vida, frente a los ojos de toda Colombia, si hubieras hablado a tiempo de manera abierta y tranquila, como te lo manifesté antes de que vinieras aquí, no tendríamos que estar soportando tanto dolor, o yo".

En un gesto simbólico, Alejandro se despojó del anillo y se lo entregó a Nataly, anunciando su decisión de apartarse y permitirle seguir su propio camino: "Me aparto de tu vida, está clarísimo que es lo que deseo, es una decisión tomada, es un ciclo cerrado".

En un momento emotivo, Alejandro agradeció a Nataly por el tiempo compartido y declaró el fin de su matrimonio, provocando lágrimas en ella y conmoviendo a los espectadores.

Diversos famosos expresaron su apoyo a Alejandro en esta difícil situación. Beta Mejía comentó: "Este hombre es todo un caballero", mientras que Juliana Galvis le envió un cariñoso "Te quiero, Alejo". Ignacio Baladán, novio de La Segura, también elogió la actitud de Alejandro, al igual que el actor Juanse Quintero, quien destacó su integridad y valentía.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir