Ángela Carrasco, Martha Heredia y Luisanna Grullón: Un Trío de Talentos en Premios Soberano 2024

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Esta noche, el escenario de Premios Soberano 2024 será testigo de un momento épico cuando la renombrada cantante dominicana Ángela Carrasco comparta el micrófono con las talentosas Martha Heredia y Luisanna Grullón.

La producción del evento ha mantenido un aura de misterio alrededor de la participación de Martha Heredia, generando expectación y especulación entre los seguidores del galardón. Su retorno, después de más de una década, promete sorpresas y una interpretación memorable.

Ángela Carrasco, quien celebra sus 49 años de trayectoria musical, liderará esta emotiva presentación. Su contribución a la internacionalización de Premios Soberano en 1995 es recordada, cuando logró atraer a personajes como Juan Gabriel, Don Francisco, Cristina Saralegui, Emilio Estefan y Gloria Estefan.

Luisanna Grullón, reconocida merenguera y exintegrante de orquestas destacadas, subirá al escenario en calidad de solista. Su presencia es una doble celebración para Acroarte, que conmemora no solo sus casi 50 años en el arte sino también su impacto en la internacionalización del galardón.

Wanda Sánchez, presidenta de Acroarte, destacó la importancia de recibir a Ángela Carrasco en el escenario de Premios Soberano. Con elogios a su voz inigualable, Sánchez resaltó cómo Carrasco ha llevado la bandera dominicana a los grandes escenarios del mundo, marcando hitos significativos en la música romántica.

La mezcla de talento y experiencia de estas tres artistas promete una actuación memorable que se sumará a la rica historia de Premios Soberano. La expectación está en aumento mientras el público espera ansiosamente este encuentro único en el escenario más icónico de la República Dominicana.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir