José Martínez Brito Insta a Rochy RD a Centrarse en su Carrera Artística

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El abogado José Martínez Brito emitió un mensaje directo al exponente urbano Aderli Ramírez, conocido como Rochy RD, instándolo a reducir la intensidad de los problemas y enfocarse en su carrera artística. En una intervención en el programa "Esto No es Radio" de Alofoke Media Group, Martínez Brito, también parte del equipo legal de Rochy, señaló la importancia de que el artista priorice su proyecto y minimice los conflictos.

Martínez Brito elogió a Rochy RD como "una fábrica de hacer dinero", destacando la calidad de su equipo de trabajo y legal. Sin embargo, advirtió sobre los numerosos enemigos que buscan su fracaso debido a representar un obstáculo para ciertos proyectos. El abogado subrayó la necesidad de que Rochy evite convertirse en un objetivo para la sociedad y reflexione sobre sus acciones.

Las palabras del jurista surgen en medio de un conflicto en el que Rochy estuvo involucrado en una discoteca de Jarabacoa, lo que resultó en su comparecencia ante la justicia de La Vega. Martínez Brito aseguró que el artista está dispuesto a comparecer ante la fiscalía tantas veces como sea necesario en relación con el incidente. Además, resaltó que Rochy RD acudió a la Fiscalía como testigo de los hechos, no como implicado.

En este llamado a la reflexión, el abogado busca orientar a Rochy hacia una dirección más centrada y alejada de controversias, enfatizando la importancia de preservar su reputación en la sociedad.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir