La Berny sobre las amenazas de David Ortiz ''Todavía no lo puedo creer''

Yosper, Santo Domingo.- En la mañana de este viernes, el comentarista de la industria del entretenimiento Tommy Castillo, reconocido como "La Berny", expresó su punto de vista en el programa "Esto no es radio" acerca de las amenazas que recibió por parte de David Ortiz, exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown.

En sus declaraciones, "La Berny" compartió su sorpresa ante la situación, ya que le resulta difícil asimilar que David Ortiz, una figura de renombre, haya dedicado tiempo para contactar a la emisora y dirigir amenazas en relación a temas que podrían considerarse como rumores o chismes.

Big papi hackearon celular ahora es victima de extorsion
El exjugador profesional de béisbol dominicano, reconocido como "El Big Papi", David Ortiz

"Me causó un gran sentimiento de vergüenza que este señor, especialmente hablando de David Ortiz", resaltó "La Berny" en su intervención. Además, manifestó su confusión y sentimientos encontrados al respecto, mencionando que a veces no sabe si sentirse halagada o insultada por la manera en que David Ortiz abordó la situación. Añadió que le resulta desconcertante que Ortiz haya traído a colación temas que no tienen relevancia en este contexto, ya que nunca ha hablado de ellos anteriormente.

Video Berny y su comentario

Video de David en la emisora

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir