Wilfrido Vargas es Dado de alta médica tras días ingresado en una clínica de la capital dominicana

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El reconocido músico y director de orquesta Wilfrido Vargas fue dado de alta médica este martes luego de pasar varios días ingresado en una clínica de la capital dominicana. El veterano merenguero había sido hospitalizado de emergencia hace una semana en la unidad de cuidados intensivos debido a un cuadro de neumonía e influenza tipo A.

Según un comunicado emitido por sus representantes, Vargas ha mostrado una evolución satisfactoria durante su estadía en el centro médico, lo que llevó a los médicos a recomendar que continúe su proceso de recuperación desde su hogar.

En sus palabras de agradecimiento, Wilfrido Vargas expresó su reconocimiento hacia todas las personas que estuvieron pendientes de su salud, tanto en República Dominicana como en todo el mundo. Además, destacó la labor de los especialistas que lo acompañaron durante todo el proceso, resaltando la importancia de la atención recibida.

El artista también anunció su pronta reintegración a sus actividades habituales, lo que sin duda será recibido con alegría por parte de sus seguidores y la industria musical. La noticia de su recuperación ha generado una ola de mensajes de apoyo y buenos deseos por parte de sus fans y colegas del medio artístico.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir