Amelia Alcántara y Bárbara Plaza No Asistirán a Premios Soberano 2024

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Amelia Alcántara y Bárbara Plaza, dos destacadas figuras de la industria del entretenimiento, han decidido no asistir a la ceremonia de los Premios Soberano 2024, generando sorpresa entre los seguidores del evento.

Amelia Alcántara, quien recibió su primera invitación a esta prestigiosa premiación, había manifestado su entusiasmo por el reconocimiento y había expresado su gratitud con humildad. Sin embargo, su ausencia en el evento será notable, ya que se esperaba con ansias su presencia en la alfombra roja.

Por otro lado, Bárbara Plaza, reconocida por su impecable estilo y elegancia, fue considerada como la mejor vestida en la edición anterior de los premios. A pesar de esto, Plaza ha decidido no asistir debido a compromisos previos. La talentosa actriz estará participando en un festival en Texas, donde presentará una película dominicana, lo que la mantendrá ocupada durante la fecha del evento.

La ausencia de estas dos destacadas personalidades dejará un vacío en la ceremonia, sin embargo, su talento y contribuciones al mundo del entretenimiento seguirán siendo reconocidos y admirados por sus seguidores.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir