Martha Heredia regresa triunfante a Premios Soberano tras 14 años

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Han pasado 14 años desde la última vez que Martha Heredia brilló en los Premios Soberano, conocidos entonces como Casandra. La reconocida artista confesó haber llorado de emoción al recibir la invitación para participar en la ceremonia de este año. Su regreso promete ser memorable, ya que tendrá el honor de rendir homenaje a la destacada cantante dominicana Ángela Carrasco, quien celebra 49 años de carrera musical.

El segmento en el que Martha Heredia se presentará se vislumbra como uno de los momentos más especiales de la noche. "He llorado muchísimo, agradecida con Dios y gracias a ustedes por darme ese apoyo siempre", expresó la artista en su entrevista con este medio. Su última participación en los premios fue en 2010, bajo el nombre de Casandra, lo que hace aún más significativo su regreso tras más de una década.

Acompañando a Martha estará la talentosa merenguera Luisanna Grullón, quien también formará parte de este emotivo segmento. Para Martha Heredia, ganadora del Latin American Idol en 2009, este regreso a los reflectores llega tras un tiempo difícil. En 2014, fue detenida por intentar viajar a Estados Unidos con varios kilos de heroína desde el Aeropuerto Cibao. A pesar de los obstáculos, la joven dominicana siempre ha contado con el cariño y apoyo del pueblo.

Este año, su presencia en los Premios Soberano promete emocionar y recordar a los espectadores la grandeza y talento que caracterizan a Martha Heredia.

Subir