Marc Anthony y Nadia Ferreira comparten la tierna imagen de su hijo en las redes sociales

Marc Anthony y Nadia Ferreira comparten la tierna imagen de su hijo en las redes sociales

YOSPER, INTERNACIONALES.- Nueve meses después de dar la bienvenida a su primer hijo en común, Marc Anthony y Nadia Ferreira compartieron con alegría el rostro de su retoño, Marc Anthony Jr., con sus seguidores en redes sociales, marcando un momento de ternura y conexión familiar.

Con un mensaje cargado de amor, el cantante puertorriqueño y la modelo paraguaya expresaron su felicidad: "Felices 9 meses mi todo, mami y papi te aman!!!!", postearon en sus respectivas cuentas de Instagram, mostrando el vínculo afectivo que los une como padres.

Este acontecimiento representa un hito significativo en la vida de la pareja, siendo el primer hijo para Nadia Ferreira, de 24 años, mientras que para Marc Anthony, de 55 años, es su séptimo vástago. Un detalle que no pasa desapercibido es que Marc Anthony ya tiene una extensa familia, con cinco hijos biológicos y uno adoptado de relaciones anteriores.

Es importante destacar que la primogénita del artista, Arianna, llegó al mundo el 29 de junio de 1994, fruto de una relación anterior. Además, su matrimonio con la ex Miss Universo Dayanara Torres, celebrado el 9 de mayo de 2000 en Las Vegas, dio lugar a dos hijos: Cristian y Ryan, nacidos en 2001 y 2003, respectivamente.

Sin embargo, el punto culminante en su vida amorosa y familiar llegó con su unión con la icónica artista Jennifer López, con quien compartió el nacimiento de los gemelos Emme Maribel y Maxilian David el 22 de febrero de 2008, consolidando así su rol como padre de familia.

El vínculo entre Marc Anthony y Nadia Ferreira se consolidó en el transcurso de los años, desde que se conocieron en 2016 hasta su compromiso oficial el 28 de enero de 2023. La pareja selló su amor en una ceremonia íntima pero lujosa celebrada en el Museo de Arte Pérez de Miami, Florida, donde contaron con la presencia de destacadas figuras del mundo del espectáculo como Romeo Santos, Marco Antonio Solís, Daddy Yankee, Maluma, Prince Royce, Luis Fonsi, así como personalidades del ámbito deportivo y del entretenimiento como David y Victoria Beckham y Salma Hayek, quienes compartieron junto a ellos ese momento especial de su historia.

Este emotivo gesto de compartir la imagen de su hijo en común no solo demuestra la felicidad y plenitud que sienten como familia, sino que también permite a sus seguidores formar parte de su alegría y celebrar junto a ellos este nuevo capítulo en la vida del reconocido cantante y su pareja.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir