Karen Yapoort protagoniza una caída en la alfombra de los Premios Soberano

Karen Yapoort protagoniza una caída en la alfombra de los Premios Soberano

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La noche de los Premios Soberano estuvo marcada por un incidente inesperado que dejó a todos boquiabiertos. Después de recibir el tan anhelado Soberano por su destacada participación en un Programa de Temporada, la reconocida comunicadora Karen Yapoort sufrió una caída en plena alfombra roja del evento.

El incidente tuvo lugar mientras Yapoort se desplazaba por la alfombra roja, rodeada de cámaras y fotógrafos que capturaban cada momento de la glamurosa velada. En un instante, un tropezón hizo que perdiera el equilibrio y terminara en el suelo, generando preocupación y sorpresa entre los presentes.

Afortunadamente, Karen Yapoort logró recuperarse rápidamente y, con su habitual elegancia y compostura, se levantó del percance y continuó su camino hacia el interior del evento. A pesar del incidente, la comunicadora demostró su profesionalismo y determinación al no permitir que la caída empañara su noche de celebración.

El suceso no pasó desapercibido en las redes sociales, donde rápidamente se volvió viral y generó todo tipo de comentarios y reacciones por parte de los seguidores de Yapoort y los espectadores del evento. Sin embargo, la comunicadora se tomó la situación con humor y elegancia, compartiendo posteriormente un mensaje en sus redes sociales en el que agradecía el apoyo recibido y restaba importancia al incidente.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir