Yiyo Sarante triunfa en los Premios Soberano con dos galardones

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La reciente entrega de los Premios Soberano estuvo marcada por el merecido reconocimiento al talentoso salsero dominicano, Yiyo Sarante. Con una destacada carrera en el ámbito musical, Sarante se alzó con dos importantes premios: "Salsero del Año" y "Canción del Año".

El tema "Mi todo", interpretado por Yiyo Sarante, se convirtió en un verdadero éxito que conquistó el corazón del público y se impuso sobre fuertes competidores como Ilegales, Pedrito Lama y Kairo Worship. Esta canción destacó por su ritmo pegajoso y su letra emotiva, convirtiéndose en un himno para sus seguidores y en una muestra del talento indiscutible del artista.

El premio "Salsero del Año" es un reconocimiento a la destacada labor de Yiyo Sarante en el género de la salsa, donde ha sabido destacarse como uno de los principales exponentes de República Dominicana. Su dedicación y pasión por la música han sido fundamentales para consolidarlo como una figura destacada en la escena musical del país caribeño.

Por su parte, el premio a "Canción del Año" es un claro reflejo del impacto que ha tenido "Mi todo" en el ámbito musical, consolidando a Yiyo Sarante como uno de los artistas más importantes y talentosos de la industria.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir