Sarodj deja poderoso mensaje a la mujeres durante la alfombra de Premios Soberano

Sarodj deja poderoso mensaje a la mujeres durante la alfombra de Premios Soberano

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La cantante de pop urbano Sarodj hizo su aparición en la alfombra de los premios Soberano de la edición 39 luciendo un elegante traje color salmón, diseñado para transmitir un mensaje poderoso. El traje, elaborado por el diseñador Edgar Reyes y concebido por su estilista Damión Gerardo, está adornado con nudos que simbolizan las experiencias de vida de la artista.

Este diseño, que tomó un mes en ser confeccionado, comunica visualmente cómo esas vivencias ahora envuelven a Sarodj, proporcionándole protección, fortaleza, equilibrio y apoyo, brindándole la confianza necesaria para enfrentar los cambios y continuar adelante.

A través de esta pieza, Sarodj transmite un mensaje inspirador a las mujeres de todo el mundo, instándolas a aceptar y valorar tanto las experiencias positivas como las negativas, ya que estas contribuyen a su crecimiento y las ayudan a reconstruirse a sí mismas para alcanzar su mejor versión.

Su estilista, Damión Gerardo, comentó: "Además de preservar la inspiración de Sarodj, también buscamos lograr tres elementos clave: mantener su elegancia, proyectar un look arriesgado y resaltar su feminidad".

Además de su carrera como cantante, Sarodj también es reconocida como modelo y filántropa. Actualmente, se encuentra preparándose para expandir su música por toda Latinoamérica y lanzar su primer EP.

El equipo encargado de la preparación de Sarodj para los premios Soberano incluyó a Edgar Reyes en la confección del traje, Damión Gerardo en el estilismo y diseño, Anthony Peralta y Yudelka Guzmán a cargo del maquillaje, Daniel Castro y Brahian Correa en la dirección audiovisual, Francis Sánchez como fotógrafo, respaldados por su manager Frank Bacano y su publicista Rafaelina Acosta.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir